Habbo Lutions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Listado de Proxys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anonimo
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Listado de Proxys Empty
MensajeTema: Listado de Proxys   Listado de Proxys V20_610Vie Mayo 21, 2010 9:56 pm

Aquí les dejo un listado de proxys para que no sean baneados, dare una pequeña formula como usarlo.

Bueno mucha gente dice 'PUTO HABBO A LA MIERDA ME BANEARON PUTOS STAFFS' bueno eso pasa por que a muchos nos ha pasado que no hemos tenido seguridad con nosotros mismo en ser Anonimo en internet, en habbo el timado manda ayudante y dice 'BUENO ME ROBARON Y BLA BLA BLA' despues un moderador ve las transisiones y aqui es donde entra nuestra amiga LA 'IP' si descubren que una ip rara a entrado a esa cuenta buscaran habbos con esa ip u jum les llega el baneo y bueno para evitar eso lo mejor es entrar a la cuenta del usuario timado para sacar las cosas por intermedio deun proxy

¿Que es un proxy?

Proxy te hace anonimo en la internet, te conectas a una web con otra ip con la tuya.


aqui les dejo un listado con varios proxys


http://www.puntogeek.com/2007/02/18/lista-de-proxys-anonimos-y-gratuitos/

Adios
Volver arriba Ir abajo
OscarRuiz
Admin
OscarRuiz


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28

Listado de Proxys Empty
MensajeTema: Re: Listado de Proxys   Listado de Proxys V20_610Vie Mayo 21, 2010 10:01 pm

JesusAndres escribió:
Aquí les dejo un listado de proxys para que no sean baneados, dare una pequeña formula como usarlo.

Bueno mucha gente dice 'PUTO HABBO A LA MIERDA ME BANEARON PUTOS STAFFS' bueno eso pasa por que a muchos nos ha pasado que no hemos tenido seguridad con nosotros mismo en ser Anonimo en internet, en habbo el timado manda ayudante y dice 'BUENO ME ROBARON Y BLA BLA BLA' despues un moderador ve las transisiones y aqui es donde entra nuestra amiga LA 'IP' si descubren que una ip rara a entrado a esa cuenta buscaran habbos con esa ip u jum les llega el baneo y bueno para evitar eso lo mejor es entrar a la cuenta del usuario timado para sacar las cosas por intermedio deun proxy

¿Que es un proxy?

Proxy te hace anonimo en la internet, te conectas a una web con otra ip con la tuya.


aqui les dejo un listado con varios proxys


http://www.puntogeek.com/2007/02/18/lista-de-proxys-anonimos-y-gratuitos/

Adios

Jmmm vamos a ver como me va xd
Volver arriba Ir abajo
 
Listado de Proxys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Lutions :: Habbo Hack :: Timos-
Cambiar a: